Datos personales

Mi foto
Soy Espe, tengo 14 años. Mi nombre artístico es Natsuki (que significa Esperanza en japonés)Mi sueño es poder llegar a ser algún día escritora pero no sé si sirvo para esto, por eso, he creado este blog para averiguarlo y aprender de las críticas. Busco entretener y hacer pasar un buen rato a mis lectores =) Soy rubia, con los ojos azules, alta y de piel bastante blanca. Por cierto, espero que sea innecesario advertir que estas historias son de mi propiedad y que por tanto, nadie está autorizado a copiarlas/plagiarlas. Gracias =D

domingo, 10 de octubre de 2010

Capitulo 5: malditobocazasinsensibleyestúpido


-¿Y a ti qué te importa si me culpo o no?-protestó Naima.
- Porque yo…- Gabriel no terminó la frase, calló un momento, bajó la mirada y continuó- ¡Lo único que quieres es buscar un culpable para sentirte mejor, para buscar una razón, es más cómodo para ti que enfrentarte a la realidad!
Naima le miró dolida, después salió corriendo.
 Él se llevó una mano a la boca, sorprendido por sus propias palabras.
- Lo…lo siento yo no quería decir eso… ¡Naima!, ¡Naima, espera!
Se dejó caer de rodillas al suelo y se cubrió la cara con las manos.
- Mierda, siempre lo estropeo todo-gimió.
- No te tortures amigo. Verás como todo se arregla- Addae le apretó el hombro en señal de apoyo.
- Perdón…No sabía que iba a reaccionar así-dije.
- Tranquilo está bien, además, ya es hora de que lo supere-me tranquilizó Noe.
- Vaya, vaya ¿y luego soy yo el borde que no sabe tratar a las chicas?-dijo sonriendo Andrei.
- Ah, claro, debí imaginármelo, para ti la situación es de lo más divertida- el chico rubio empezaba a enfadarse.
- Ahora que lo mencionas, la verdad es que sí.
- Chicos, calmaos…-Addae los miró preocupado.
- Creo que será mejor que me vaya…-mascullé.
- Andrei, para- ordenó firmemente Noe- ¿Hassan, podrías ir a ver como está Naima? Creo que ahora mismo eres quien mejor puede entenderla.
Después de que me dieran las indicaciones para llegar al cuarto, me puse en camino. Paré frente a la puerta dudoso. A fin de cuentas, la acababa de conocer y no sabía si le sentaría muy bien que me entrometiese. Me armé de valor y llamé a la puerta.
-Si eres tú malditobocazasinsensibleyestúpido… ¡Vete lejos, donde no vuelva a verte!-hablaba tan rápido que no separaba algunas palabras.
- ¿Me acabas de conocer y ya quieres perderme de vista? Pues ya veo que me adoras, sí- dije tratando de aplacar la tensión que se respiraba.
- ¿Hassan? Mejor vete, no me apetece hablar con nadie.
- Si así lo deseas lo haré, pero ten en cuenta, que dudo que ahora mismo, haya cerca alguien con quien puedas desahogarte y que sea mas imparcial que yo-tras una pausa añadí con voz solemne- y que sepa que es estar en una patera.
Escuché como lentamente, se bajaba de la cama y caminaba hacia la puerta, dispuesta a abrirla.
-¿Ves? Si ya decía yo que me adoras, me dejas entrar en tu habitación y todo- me miró con cara de poco amigos, así que cerré la boca-Vale disculpa, solo intentaba hacerte sonreír.
Hizo un gesto con la cabeza para que entrase. Era una habitación muy parecida a la de los hombres. La única diferencia, es que Alicia, había mandado pintar la pared de rosa.
Me senté en la cama junto a ella.
- Me he enterado de lo que le pasó a tu hermano. No fue culpa tuya- le puse un dedo en los labios para hacerla callar-Calla, sé lo que vas a decirme y repito, no fue culpa tuya. Lamentarte no te va a servir de nada, puede que incluso estando allí con él, la ola lo hubiese derribado igualmente. En la vida tomamos decisiones, quizás vitales, cada segundo. Elegimos una dirección y jamás sabremos que había en ese momento justo, en la otra, pero si por cada decisión tomada, pensamos en que podría habernos pasado, nunca seremos felices, siempre estaremos insatisfechos, nada de lo que hagamos podrá llenarnos. No pido que olvides a tu hermano, eso es imposible, mas si que vivas y disfrutes por él esta oportunidad que has conseguido. Contéstame a algo: si tu fueses la que hubiera muerto aquel día, ¿preferirías que tu hermano viviese torturándose por tu pérdida o que hiciera todo aquello que a ti no se te dio la posibilidad de hacer, que fuese feliz y que sonriera cada vez que recordase los buenos momentos contigo?
- Creo que tienes razón. No tenías ningún motivo para haber venido a consolarme y sin embargo, aquí estas. Gracias, de verdad.
Me abrazó. Sonreí.
-¿De qué parte de Marruecos eres?-pregunté.
- De Marrakech. ¿Y tú?
- Fez. Bueno, será mejor que bajemos, el malditobocazasinsensibleyestúpido está destrozado.
- No sé si me apetece verle. Me ha hecho daño y más viniendo de él…
Enarqué una ceja. Después se dibujó en mi cara una sonrisa burlona.
-  Está bien, olvida lo que acabo de decir fasí.

Todos estaban comiendo cuando llegamos. Nos sentamos rápidamente al ver la cara de Alicia. Ya habría tiempo de arreglar las cosas después.

Inmediatamente después de comer, Gabi se dirigió a hablar con Naima.


Fasí= natural de Fez :)

2 comentarios:

  1. ooohh como molaaa!! te a kedao gniaaall ehhh jajajajaja xD me encanta acen buena preja y todoo ^^ bss pronto el siguiente avisame

    ResponderEliminar
  2. Me encanta como piensa Hassan. Tiene la cabeza en su sitio. Andrei...me gusta aunque es un insensible xD

    ResponderEliminar