Datos personales

Mi foto
Soy Espe, tengo 14 años. Mi nombre artístico es Natsuki (que significa Esperanza en japonés)Mi sueño es poder llegar a ser algún día escritora pero no sé si sirvo para esto, por eso, he creado este blog para averiguarlo y aprender de las críticas. Busco entretener y hacer pasar un buen rato a mis lectores =) Soy rubia, con los ojos azules, alta y de piel bastante blanca. Por cierto, espero que sea innecesario advertir que estas historias son de mi propiedad y que por tanto, nadie está autorizado a copiarlas/plagiarlas. Gracias =D

miércoles, 8 de diciembre de 2010

Capítulo 7: ¿Qué pasa con Addae y Noelia?

(Hassan)
Intentaba ser fuerte, no quería molestar a nadie con mi lloriqueo, pero echaba de menos a mi familia, mi ciudad, mi país, mis costumbres. “El cambio es para mejor”, me repetía una y otra vez. Me mordí el labio para contener las lágrimas, no era momento de lamentarse, ahora me esperaba una nueva vida.
Me levanté de la cama y me miré al espejo. Mi rizado pelo castaño, estaba completamente despeinado, mis ojos marrones, enrojecidos y llenos de ojeras por la falta de sueño. Definitivamente, no tenía el mejor aspecto, pero supongo que no era nada que unas cuantas horas de sueño, no pudieran arreglar. Me aseé, fui hacia mi taquilla y rebusqué entre la ropa que Alicia me había dado después de comer. Escogí una camiseta azul de manga corta, unos vaqueros y unas deportivas blancas.  Salí de la habitación sigilosamente, para no despertar a los demás muchachos que dormían la siesta.
Caminé hacia el jardín, en busca de alguien con quien pasar el rato. Unos cálidos rayos de sol, acariciaron mi cara, un suave viento, movió mi pelo.  De repente, tuve unas ganas enormes de correr, sin rumbo fijo, solo correr, revolcarme por la hierba y que su olor me envolviera. El niño en mí, tan lejano y subyugado por la rapidez que tuve que darme en madurar, se sentía más libre y vivo que nunca. Crecía en mi una nueva fuerza y unas ganas de demostrarle al mundo que tenía cien motivos para llorar pero ciento uno para reír.
Echados en la hierba estaban Addae y Noelia, me hacían señas con la mano para que me acercara.
 - Me alegro de veros- les dediqué una sonrisa y me senté junto a ellos.
 - ¿Cómo estás? ¿Qué pasó al final con Naima?- preguntó Addae.
 - Ahora que lo pienso, la última vez que la vi, estaba hablando con Gabriel. Me pregunto que habrá pasado.
- No has respondido a la primera pregunta…- Noelia me miró.
- Perdón, supongo que estoy bien.- intenté disimular con una sonrisa, pero mis ojos me delataron- Vale, a medias, me alegro mucho de estar aquí, pero no es fácil dejar toda una vida.
- Mírale el lado bueno, al menos tienes unos padres a los que echar de menos…
- No sé nada de vosotros.
Se miraron entre sí.
- Yo soy española, mi madre me abandonó siendo un bebé. Por lo que sé, me tuvo con dieciséis años, a sus padres no les hizo ninguna gracia y me trajeron aquí. A veces siento curiosidad por saber como es, pero se pasa rápido. La única que me ha cuidado,  se ha preocupado por mí y  que ha pasado noches en vela cuando estaba enferma es Alicia, así que en lo que a mí respecta, ella es mi madre, me da igual lo que el ADN diga. Soy una chica alocada a la que le gusta divertirse, que tiene su propio mundo sin maldad, al que sólo quien yo quiero puede entrar. Para mí una guitarra y un grupo de amigos, es el paraíso. Soy feliz y nada hará que deje de serlo. ¿Qué más quiero?- Noelia no dejaba de sonreír mientras hablaba.
- Yo al igual que Noelia, también me crié aquí, es todo lo que tengo y lo único que necesito. Excepto Naima y tú, todos llevamos aquí desde pequeños. Si el centro cerrara, se nos vendría el mundo encima-Addae hizo una pausa antes de la siguiente frase-¿Estás nervioso por el instituto?
 - Vaya, no lo había pensado. Un poco la verdad  pero supongo que no más que cualquiera que tenga que adaptarse a algo nuevo- dije quitándole importancia.
- No es tan malo, exámenes casi todas las semanas, pilas de deberes… Ya sabes, el cielo-noté la aplastante ironía en la voz de Noelia.
Addae la llamó exagerada y eso dio pie a una interminable competición en la que el único objetivo, era hacer rabiar al otro. No paraba de reír con cada tontería que hacían.  De repente, vi a alguien corriendo sin parar y gritando. Estaba bastante lejos, por lo que no podía oír lo que gritaba, sin embargo, no dudé ni un momento al ver la figura, era Naima.

7 comentarios:

  1. dios k ganas tenia de leerloo me ha encantadoo niñaaaa a merecido la pena la esperaa sta geniaaall y aiiisss quiero el sigueinte k esta interesante =) sigue asi guapa un besitoo

    ResponderEliminar
  2. Vaya, muchísimas gracias guapa!! ^^ Un besito

    ResponderEliminar
  3. Natsukiiiiiiiiii! Q es esto? ¬¬ Es una broma?
    NO puedes escribir TAN bieeeeen, hijaputis! :)
    Esperando el ocho... tu sabes! ;)

    ResponderEliminar
  4. Jajaja calla que me sonrojo :P Te adoro Maruta!! Muchísimas gracias, ya pronto subo el 8 ;)

    ResponderEliminar
  5. Natsukiii!
    por favoor! no puedes dejarnos así! :(
    coiinciido con Maruta y con Cristina ;)
    espero el siguiente guapa :)
    me encanta noelia, bueno me gusta hayley williams xD
    UN BESOOO!, Y SIGUE, QUE TU SABEES!!


    P.D. Aunque no comente siempre, te leo iguaal jajaja! :)

    por ciertosoy vermouth_natsue, osea, carliita, pero esque he cambiado de bloog y de historia!

    ResponderEliminar
  6. PERDONA XD
    Sigo teniendo el mismo blog, pero diferente historia:
    http://vermouth-lashistoriiasdenatsue.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Woao! Me encanta como escribes y describes! Me puedo imaginar la imagen en mi cabeza con solo leerlo una vez. Continuo

    ResponderEliminar