Datos personales

Mi foto
Soy Espe, tengo 14 años. Mi nombre artístico es Natsuki (que significa Esperanza en japonés)Mi sueño es poder llegar a ser algún día escritora pero no sé si sirvo para esto, por eso, he creado este blog para averiguarlo y aprender de las críticas. Busco entretener y hacer pasar un buen rato a mis lectores =) Soy rubia, con los ojos azules, alta y de piel bastante blanca. Por cierto, espero que sea innecesario advertir que estas historias son de mi propiedad y que por tanto, nadie está autorizado a copiarlas/plagiarlas. Gracias =D

domingo, 10 de abril de 2011

Hola a todos.

Hola a todos, como sabréis, he estado bastante tiempo inactiva, sin entrar a tuenti y sin publicar nada. Esto se debe a que los estudios y otros problemas me han impedido concentrarme en la escritura y tener tiempo para ello. Ya tengo escrito el capítulo 8 por lo que hoy lo más probable lo subiré. Espero poder subir más capítulos pronto, aprovecharé las vacaciones de Semana Santa.
Tengo miedo a que en este periodo de inactividad haya perdido seguidores y que la gente se haya desenganchado de mi historia por así decirlo, así que me gustaría que todos aquellos que aún me sigáis me lo digáis en un comentario. Gracias ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario